Términos y condiciones de uso

Regla 1

Estos términos y condiciones, regulan el acceso y uso del sitio web. www.tirachinasport.com pone libremente a disposición de los usuarios de Internet para proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso a ella implica la aceptación sin reservas.

La totalidad de este sitio web (textos, fotos, logotipos, botones, ficheros, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial de España e internacional. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de los propietarios.

Nos reservamos el derecho de modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y mantener su contenido actualizado sin obligar a garantizar una actualización completa.

Regla 2

Obligaciones del usuario y / o del cliente

El usuario o cliente se compromete en todo momento a proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en diferentes formularios o solicitudes de información o compra.

La venta o comercialización de productos de nuestro sitio web requiere que el comprador tenga mayoría de edad según la legislación vigente, el comprador manifiesta que cumple con este requisito para formalizar la compra.

El propietario de la página será completamente libre de toda responsabilidad por el uso aparte de la legalidad podría hacer que el usuario de los productos adquiridos en el mismo.

Los artículos expuestos en www.tirachinasport.com estarán disponibles para la venta hasta agotar existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su período de validez tiene eficacia como aparecen en su pantalla. Tal oferta puede ser modificada o cancelada sin previo aviso.

www.tirachinasport.com los productos suministrados por responsabilidad civil se limitarán a la cantidad del articulo. El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos comprados en este sitio web.

Regla 3

Protección de datos

TIRACHINASPORT gestiona y mantiene el archivo de sus clientes para los fines de negocios con ellos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento de las disposiciones de la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos personales, como un cliente puede en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a admin@tirachinasport.com